Mapa del web: Inicio
 
PDF Imprimir E-Mail

La feria Fitur contará con tamboristas de Moratalla

El stand que instalará la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2008) contará con dos figuras de cuatro metros de altura, que representarán a los tamboristas la localidad de Moratalla con motivo de las XXIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo de esta localidad en febrero.
A este acuerdo se llegó tras una reunión que el consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, mantuvo con el alcalde de Moratalla, Juan Llorente, y el presidente de la Asociación de Tamboristas de la localidad.

Así, tras ser recibidos solicitaron su representación en el stand regional en la Feria de Turismo Internacional de Madrid, según informó el Gobierno regional.

Las XXIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo se celebrarán los días 29 de febrero y 1 y 2 de marzo en Moratalla. Es un evento de carácter nacional en el que participan todos los municipios de España en los que el Tambor y el Bombo son parte indispensable en sus celebraciones de Semana Santa.
 
< Anterior   Siguiente >